Cover photo for Carmen Maria Pagan Torres's Obituary
Carmen Maria Pagan Torres Profile Photo
1959 Carmen 2023

Carmen Maria Pagan Torres

April 8, 1959 — January 1, 2023

Philadelphia

Carmen Pagan, 63 años, fallecio el 1 de Enero de 2023 en Philadelphia, Pennsylvania.

Carmen nacio el 8 de Abril de 1959 en Rio Pierdras, Puerto Rico. Ella es precedida en la muerte por sus padres la Señora Candida Torres y el Señor Gilberto Pagan.

Deja un enorme vacio en los corazones de sus 2 hijos Iliana Vazquez y Orlando Vazquez, su nietos Paola Vazquez, Christian Paz, Valeria Paz y Thiago Vazquez. y varios sobrinos e sobrinas, Su yerno Ambiorix Herrera (More) y nuera Joselyne Vazquez.

Se llevara acabo un servicio conmemorativo el Domingo 15 de Enero de 2023 en La Primera Iglesia Cristiana Misionera 4236 Whitaker Avenue Philadelphia, PA 19124 a las 6:00pm.

Los restos de Carmen seran cremados y luego trasladado ala isla del encanto Puerto Rico como ella lo deseo. Que en paz descanse la Señora Carmen Maria Pagan Torres.

 

Morando bajo la sombra del Omnipotente

91 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Carmen Maria Pagan Torres, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Memorial Service

Sunday, January 15, 2023

6:00 - 7:00pm (Eastern time)

Primera Iglesia Cristiana Misionera

4236 Whitaker Ave, Philadelphia, PA 19124

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Visits: 156

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree